Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicarios del CJNG entraron en convoy a Apulco; Zacatecas y se enfrentaron a la SEDENA, fueron grabados tumbando cámaras, terminaron corriendo

De nueva cuenta grupos criminales sembraron miedo en Apulco, Zacatecas; la tarde de este miércoles llegaron desde Nochistlán a la comunidad de Ahuetita perteneciente a este municipio, derribaron cámaras de videovigilancia a su paso y al huir bloquearon un camino hacia Teocaltiche, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llegaron desde el municipio de Nochistlán a bordo de tres vehículos con blindaje artesanal, tipo monstruo y cinco camionetas en las que iban los sicarios con armas largas.

.

.

Los delincuentes avanzaron en convoy hacia Tenayuca, a su paso derribaron las cámaras de vigilancia instaladas en algunos puntos por el municipio de Apulco.

Una cámara captó el momento en que un sicario apuntó hacia ella y abrió fuego en varias ocasiones antes de lograr su objetivo de inhabilitarla.

Después de permanecer algunos minutos en Tenayuca se regresaron e hicieron bloqueos, atravesando un camión en la carretera que va hacia Teocaltiche.

.

Los criminales sostuvieron también un enfrentamiento con fuerzas federales en los límites de Apulco y Mexticacan tras lo cual decidieron correr como siempre haciendo crecer aún más la famosa mentira de sus corridos donde cuentan quedarse al topon con las Fuerzas Federales, hasta abandonaron el monstruo que aparece en las fotos.

Levantaron a un joven inocente (No tardan en sacar su video diciendo que era parte del crimen organizado llorando porque ellos no levantan a civiles inocentes)

.

La víctima iba en una camioneta cuando se topó con el convoy de hombres armados; otras personas que iban con él lograron huir

El grupo armado que provocó pánico la tarde del miércoles en Apulco, Zacatecas al avanzar en convoy, derribar cámaras de vigilancia a su paso y enfrentarse a tiros con elementos del ejército, también privó de la libertad a un joven que tuvo la mala fortuna de encontrarse de frente con ellos.

Se trata de José Alfredo Pérez Ruvalcaba, quien según los primeros reportes iba a bordo de una camioneta con otras personas cuando a la altura de la Peña, antes de bajar a Tenayuca, se encontró con el convoy.

Al ver a los hombres armados, los acompañantes de Pérez Ruvalcaba se bajaron del vehículo y corrieron pero él no alcanzó a hacerlo y tras someterlo se lo llevaron por la fuerza, confirmaron fuentes del gobierno federal.

7 Comentarios

avatar

Se llevaron a un indígena. Las sicarias ni en convoy pueden contra las fuerzas armadas, si la verga no es de hule pinches albañiles costrosos.

avatar

Y le pido a Dios que a si siga controlan casi Todo Mexico y no hacen ni m**** para El Pais mas que dar se vueltas en camionetas como Pendejos con armas intentando intimidar a la Gente vayan se Al Cerro indigenas alli maten se se enverdad tienen esos huevos nunca lo hacen Dios Ve todo ya Les llegar lo suyo no importa cuantos nos matan ya estamos hasta la VRGA

avatar

Y diosito estará de acuerdo en que digas tantas majaderías?

avatar

Balla pistoleros no tienen punteria no mamen jajajja

avatar

Cuántas balas y ninguna le dió a la cámara. jaja

avatar

Jajaj Che bola de mecos

avatar

11:55 diosito jajajaja pendejo

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter