Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Desmantelan puesto de vigilancia del CJNG en Coalcomán; Michoacán: Aseguran armas largas y granada

La Secretaría de la Defensa Nacional logró el aseguramiento de armamento de rifles de grueso calibre, una granada, cartuchos, cargadores y chalecos tácticos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 43/a. Zona Militar; en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, y la política de «Cero Impunidad» del gobierno federal, personal del Ejército Mexicano logró asegurar armamento, granadas, cartuchos, cargadores y chalecos tácticos en el estado de Michoacán.

Mediante trabajos de inteligencia, coordinación interinstitucional y planeación operativa para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad federativa, el personal del Ejército Mexicano incrementó los reconocimientos y patrullajes en el municipio de Coalcomán, Michoacán, con el fin de localizar un puesto de vigilancia que era empleado por integrantes de la delincuencia organizada para realizar actividades ilícitas.

.

Al arribar al área señalada establecieron un perímetro de seguridad llevando a cabo la revisión de dicho puesto, asegurando lo siguiente:

  • 380 cartuchos.
  • 14 cargadores para diferente calibre.
  • 3 armas largas.
  • 1 granada.
  • 2 chalecos tácticos.
  • 2 Placas balísticas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen acciones periciales que permitan confirmar la cantidad y las características del armamento, cartuchos y cargadores asegurados.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

4 Comentarios

avatar

Pinche pocilga hedionda donde viven estas putas ratas, hecha de tablitas de madera y con piso de tierra, donde esta el pinche lujo y la chingada putos albañiles muertos de hambre

avatar

¿Y los lujos, las mujeres y las buchanans?
No me digan que la pinche música agropecuaria de los narcocorridos son puras mentiras (es sarcasmo, aclaro porque el 99.9 de los lectores de este blog mierdero no acabó la primaria)

avatar

Armas del Vietcong, choza más fregada que la de pepenadores, piso de tierra y cero calidad de vida. Eso es lo que los pinches narcocorridos y música agropecuaria ocultan. Lo bueno que a los narcocantantes seguido les dan piso, pero como las cucarachas que son, salen y salen

avatar

Y según son "Fuerzas Especiales". Sin duda sólo agarraron el nombre porque juegan mucho Free Fire estos ridículos que no podrían pronunciar "élite"

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter