Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Fue el CSRL, CJNG se deslinda en Narcomantas colocadas en Irapuato; Guanajuato de masacre de 12 personas en el bar "El Pantano"

Tras la masacre en un bar de Irapuato, Guanajuato, en el que 12 personas fueron asesinadas y tres más resultaron lesionadas, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindó del atroz crimen a través de unas narcomantas desplegadas en el municipio.

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Seguridad de Irapuato, Luis Ricardo Benavides Hernández, confirmó el hallazgo de siete narcomantas que fueron esparcidas en varios puntos del municipio durante las últimas horas.

Esto es lo que dicen los Narcomensajes del CJNG dedicadas al Gobierno y al Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL)

A toda la gente de Irapuato y gente de Gobierno.


El CJNG nos deslindamos y reprobamos la masacre ocurrida en un bar de la colonia 12 de diciembre en Irapuato, dónde perdieron la vida gente inocente, mujeres y hombres que solo estaban ahí es momento de parar con esas acciones.


Ustedes mugrosos, dejen matar gente inocente y salgan a "topar" que aquí hay con que, pinches lacras hijos de su puta madre.


Llamamos a la alcaldesa Lorena Alfaro y a todas las autoridades, que tienen cientos de elementos militares en las calles y con filtros y barricadas siguen burlándolos de esa manera.


Esto no es un acto de cobardía, es un acto de afrenta al gobierno, déjanos hacer nuestro trabajo, que su presencia solo ha ayudado a que se refugien en la Apatzingán, Tomelopez, Tomelopitos, El Morado, Morelos, Guadalupe Rivera y Pénjamo.


Vienen de su nido en Juventino Rosas a querer calentar nomás porque quieren tener al pueblo de rodillas, pero vamos por ustedes porque Irapuato y todo Guanajuato ya tiene dueño y es el señor Mencho


Atte. CJNG Grupo Élite

En entrevista, comentó que los escritos fueron asegurados por la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Son siete mantas, siete lonas con un mensaje, la misma se está investigando en la Fiscalía”, añadió en jefe de la SSC.

Las mantas fueron esparcidas en puentes peatonales y vehiculares en Munguía, Venado de Yóstiro, Purísima del Jardín, Malvas, avenida de Los Insurgentes, paso a desnivel de Álvaro Obregón y en El Copal.

En las mantas se apreciaba un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación en el que se desligan de la masacre ocurrida en el bar El Pantano” en la colonia 12 de diciembre en Irapuato el pasado fin de semana, con saldo de 12 personas muertas.

10 Comentarios

avatar

Que puto asco está saliendo mucha pauta publicitaria del "matador" maldito indígena aún siguen alucinados con ese anciano de cagada

avatar

Ya salieron a decir que ellos son los narcos buenos jajajajaja que chingue a su puta madre el mencho y de paso los putos chilangos de mierda

avatar

🤷‍♂️ yo no fui

avatar

Nadie les cree pinches sicarios de mierda

avatar

yo quiero trabajar con ellos

avatar

0:50 puedes empezar chingando a tu puta madre

avatar

Para trabajar con ellos necesitas darle el ano al mencho o meterle un plomazo a la puta de tu madre

avatar

Narco Panismo en Gto. No como crees ai nomas #30 añitos

avatar

ahora resulta que ningun hijo de su puta madre fue, que les cayo la maldicion... que poca madre de cabrones cobardes de mierda, junto con el vale verga del sinhue.

avatar

ahhhhh pero querian mas pan, ahi lo tienen pendejos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter