Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Grupo armado corretea a Agentes de Investigación Criminal en la carretera Celaya-Salvatierra

Celaya, Guanajuato.- Una verdadera escena de película” fue protagonizada este sábado en la carretera Celaya-Salvatierra, por Sicarios y Agentes de Investigación Criminal, en un enfrentamiento y persecución que concluyó en la comunidad de Ojo Seco.

Fuentes dentro de las investigaciones señalaron que se logró la detención de dos presuntos delincuentes, además de que un agente ministerial resultó lesionado en el enfrentamiento.

Poco antes de las 9:00 de la noche se informó sobre una persecución a balazos entre los tripulantes de un automóvil Volkswagen rojo y una camioneta tipo Pick Up, misma que había iniciado en la comunidad de Los Mancera

A los pocos minutos se informó que los ocupantes de la camioneta de color arena, eran Agentes de Investigación Criminal quienes habían sido agredidos a balazos por las personas que viajaban en el auto rojo. 

El reporte fue atendido por elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y más Agentes de Investigación Criminal quienes se trasladaron hasta la carretera Celaya-Salvatierra, justo afuera de una vivienda de la comunidad de Ojo Seco.

Ahí encontraron a uno de los agentes estatales heridos, mientras que otros tenían detenidos a los dos hombres que los agredieron a casi cuatro kilómetros del lugar. 

El oficial fue trasladado a un hospital particular de Celaya y los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. La zona fue acordonada y más tarde procesada por un perito criminalista.

El auto Volkswagen tenía numerosos impactos de bala en el costado izquierdo y el parabrisas, así como un golpe en la parte trasera que presuntamente fue hecho por los agentes ministeriales para obligarlos a detenerse. 

Fuentes policiacas señalaron que dentro del coche se aseguraron diversos artículos de procedencia ilícita, tales como cartuchos útiles, además de un arma de fuego que fue utilizada para agredir a las autoridades.

Por el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto, por lo que se estará a la espera de una postura oficial en las próximas horas.

3 Comentarios

avatar

Como huele a chivo

avatar

Este fin de semana han faltado muertos en Guanajuato

avatar

Celaya el culo de mexico

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter