Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Grupo armado iba por sujeto que estaba fuertemente custodiado en Zapopan, huyeron y se toparon con militares desatándose enfrentamiento

Un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este domingo 2 de octubre a las afueras del centro comercial Landmark, en la zona de Andares, en el municipio de Zapopan, arroja un saldo de una persona muerta y tres heridas.

Trascendió que el tiroteo inicial se registró entre civiles. Un comando armado pretendía llevarse por la fuerza a una persona levantar/secuestrar que se encontraba en uno de los establecimientos; sin embargo, sus escoltas reaccionaron y empezó la balacera.

Mientras que el objetivo del grupo armado escapó, los Sicarios se toparon con elementos del Ejército Mexicano registrándose un segundo enfrentamiento, del que se reporta el saldo preliminar antes referido.

.

Durante la tarde de hoy, se registró una balacera en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, Jalisco; autoridades se encuentran investigando los hechos.

Se registró una balacera en Andares en Zapopan, Jalisco una de las zonas más exclusivas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron debido a que miembros del crimen organizado atacaron a una persona, que se encontraba en aquella plaza ubicada en Zapopan, Jalisco; sin embargo, estos no sabían que el sujeto que atacarían iba en compañía de sus escoltas.

Por lo que al darse cuenta de la situación, trataron de huir, pero se encontraron con algunos militares, ocasionando un fuerte enfrentamiento.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que se encuentra investigando los hechos ocurridos y recomienda a los ciudadanos evitar la zonas y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

10 Comentarios

avatar

Lo que más me preocupa si le llego la comida al del último video

avatar

A Puerta de Hierro sólo van putas de altos vuelos y maricones popis

avatar

Ay qué rico! Putas de Pepa y ubres rosas

avatar

20:28 y buchonas y narcos, lugar de lujo donde en una de esas te cae una bala 😵‍💫

avatar

Yo soy pueblo, si acaso ire algun lugar de esos es solo a limpiar los miaderos y los cagaderos trabajando de conserje, mapiando las escupidas de los sombrerudos o toallas femeninas atoradas en el la tuberia

avatar

Jalisco Tierra de jotos y taqueros.

avatar

Chingas a tu puta madre shadid pinche gata arrastrada hija de tu beliceña perra madre

avatar

Las jaliscas son bien penudas y venden tacos de rollo de carne quien gusta hey tu si el del 2241🍆🍆🤣🤣🤣🤣

avatar

Grupo armado se rajó al ver a dos custodios indígenas con pistolas jajaja pinches maricones y dicen que de frente el topón

avatar

fueron por el Fofo

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter