Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

"Ya pedí que cerraran todas las puertas, Que venían por Julión Álvarez", cantante desmiente que fueran por él en balacera de Puerta de Hierro

A través de un video el cantante Julión Álvarez negó tener relación alguna con la balacera ocurrida esta tarde en la zona de centros comerciales de Puerta de Hierro, tal como se ha rumorado en redes sociales.

“Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, señaló el cantante.

Lo anterior, dijo, porque tendrá una presentación esta noche en la Feria de Pachuca, función que repetirá el próximo 23 de octubre.

“Allá nos vemos si Dios permite en un rato más. Un saludote a toda la familia y amigos que están preocupados por este chisme que es totalmente falso. Bendito Dios estamos bien, nos libre y nos guarde siempre”, expresó el artista a través de sus redes sociales.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando comenzó a circular información de una balacera ocurrida en entre los centros comerciales ubicados sobre la avenida Patria al cruce con Boulevard Puerta de Hierro, que dejó al menos tres personas lesionadas y una persona fallecida, sin que hasta el momento se tenga más información sobre las víctimas. 

9 Comentarios

avatar

Ojalá le den piso a este pendejo y a su música de mierda

avatar

Nunca he oido de ese totonaca! No me gusta la musica agropecuaria

avatar

Solo los pendejos y los indígenas agradecen a dios como este pinche puto chupavergas

avatar

Como me dan asco las personas, incluyendo mujeres que usan putas gorras, es lo más ordinario y naco, los indios tienen categorizadas las gorras, sino son con las letras NY están llenas de sellos y víscera pendeja de reguetonero de mierda.

Ojalá revienten a este artistoide de carpa

avatar

Ojalá te mueras pinche ranchero hijo de puta madre!!!

avatar

Pinche naco con su gorra de tianguis llena de sellos para presumir que es "original". Todos estos músicos agropecuarios siguen siendo tan nacos como cuando vendían mazapanes en las cantinas: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

avatar

Pinche simio soplanucas

avatar

Ojala y le de viruela del mono al hdspm, un mandril razurado menos

avatar

La neta, me importan 5 toneladas de macana lo de este pendejo

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter