Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Coche incendiado, Narcomensajes, hieleras con restos y Ataque a comandancia, saldo de la llegada del CJNG a Querétaro

Solo queremos aclararles que la forma en la que supuestamente el CJNG ha hecho su aparición en Querétaro es muy anormal, algo no cuadra en estos hechos.

Autoridades han informado que los restos hallados en diversas hieleras pertenecen a animales, sin embargo han minimizado los hechos y evitan hablar de ello como si alguien se los prohibiera (El Gobernador Mauricio Kuri).

Está mañana se registraron diversos hechos delictivos en distintos puntos de la zona metropolitana de Querétaro por parte del Comandante Castro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que alertó y movilizó a los cuerpos policiacos.

.

El primer hecho se registró a las 06:25 de la mañana, cuando sujetos armados atacaron a balazos y con artefactos explosivos, el módulo de la Policía Municipal ubicado en la calle Tarahumaras en la colonia Cerrito Colorado.

.

.

Más tarde se localizó un vehículo quemado y una hielera con restos, en la calle Graciano Sánchez en la colonia Casa Blanca y un Narcomensaje dirigido a la policía en la calle Tierras y Aguas en la misma colonia.

.

También en el puente de la comunidad de Montenegro en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, se localizaron tres hieleras con cartulinas y contenido adentro, además de lonas con mensajes dirigidos a la policía y firmados por el CJNG.

.

En el municipio de Corregidora también fueron localizadas dos hieleras, cartulinas y mantas, en la carretera de Cuota a Celaya, a la altura de la Plaza Oulet, de este hecho tomó conocimiento la policía de Corregidora.

También en la colonia Estrella fue localizado otro narcomensaje para la policía y el gobierno, esto en las calles Gral Lázaro Cárdenas esquina con Jalpan.

.

.

.

18 Comentarios

avatar

hey tu el administrador de este blog, no habría manera de que pusieras alguna aplicación donde por automático bloquearas los mensajes de toda la bola de indios prietos ignorantes chilangos y de los demás indígenas de los estados del centro y sur del país??? por culpa de esos indios macheteros revoltosos y huevones el país esta en esta situación.

PD

Y al que no le parezca mi comentario puede pasar mucho a chingar a su puta madre

avatar

Le hicieron un favor al quemarle su Basuru pinche carro para gente prieta y fea. Publicado desde mi iPhone +5511570888

avatar

Uy que malote el bigotes

avatar

México está en paz dijo el pinche tartufo

avatar

Tartufo jajaja por fin un cabrón letrado. Uno entra a esta cloaca y llega el tufo a mierda de tanta ignorancia

avatar

OXXO FEMSA | Patrocinadores Oficiales del CJNG

avatar

*Sniifffff* ahhhhh!! Ya se puede percibir el aroma a sangre fresca en Querétaro, venganos tu reino hijos de su perra madre

avatar

no mamen ha de ser una banda de los piches piedrosos de por alla que quieren meter miedo el cjng nada mas sube un video y todos los vendedor y criminales menores le bajan de huevos si hasta un pinche pueblo pedorro en san luis llego toda su pinche caravana que van a estar quemando tsurus estacionados y dejando tripas de perro por ahi nmmn

avatar

Oye Belzebu....comprale una carreta a la Kalaca, no chingues, no se da abasto man!!
Mientras en una Letrina llamado Mexico un vejete pendejete verdulero "cabecita blanca" llora en el zocalo por que le sacaron la lengua, y todos sus admiradores torteros de milonga le apluden mientras esta cagando encima del pais...

avatar

22:38 todavia te arde el culo? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

avatar

El culo que siempre deja su número es culo porque no contesta te manda a buzón inmediatamente no que muy verga

avatar
el que te coge y no te paga 29 de noviembre de 2022, 10:22

Exacto gabriel, ese del numero es una pobre puta

avatar

Tan fregado anda el CJNG que se quiere hacer notar para que todos vean que existen...

avatar

aquí los estamos esperando hijos de la verga, Querétaro para los queretanos pinches putos

avatar

CJNG, principal cliente de las hieleras culeras del oxxo

avatar
Karla Saraí Vázquez González 30 de noviembre de 2022, 13:39

A ver pinches narcos del CJNG son bien mentirosos a la verga solo por tener armas se creen muy vergas pero ah ver pinches putos quiero ver cómo me buscan aquí en la pinche escuela secundaria diurna n° 332 “bicentenario de la independencia por la ciudad de México y soy de tercero, para que vean que me vale verga decir mensajes, agarrenme a balazos pero a mí bien y no sé confundan hijos de la verga, hasta les daría fotos mías pero está mamada no deja, a ver cómo ustedes dicen balenme y grabenme pinches minitas a ver si es verdad

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter