Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Cuatro hombres fueron ejecutados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán en Puebla

Cuatro hombres fueron ejecutados a las afueras de una tienda ubicada en la colonia Santa Clara La Venta, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos, se indicó que los sujetos fueron baleados por un grupo armado a primeras horas de este martes, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una miscelánea situada entre las calles Humboldt y Miguel Hidalgo, de la citada colonia.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos sin vida de los cuatro hombres, quienes aparentemente fueron ejecutados en lo que parece ser un ataque directo, por motivos hasta el momento desconocidos.

.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano, emprendieron recorridos de seguridad en la zona, sin poder dar con los responsables.

Tras realizar las labores de campo, las autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones, a fin de esclarecer los lamentables hechos, y poder dar con los responsables de la cuádruple ejecución.

10 Comentarios

avatar

Cuando un pipope muere la Tierra agradece

avatar

Importantisima plaza para el narco....

avatar

Ojalá sean obradoristas, pinches trozos de mierda a los que nadie extrañará jajajajjajaja

avatar

Obvio los gringos quieren México sin mexicanod

avatar

Yo también quiero un México sin mexicanos: hermoso país, mierda de gente

avatar

yo quiero un país sin indígenas de los estados de centro y sur y sin chilangos, seriamos la súper potencia pinches alemanes gringos y chinos nos pelarían la reata, somos 130 millones, como 100 millones son indígenas, si los eliminamos en campos de concentración quedaríamos 30 millones creo que con esa cifra estaría mejor el país

avatar

Pipopes = 💩💩💩

avatar

que bueno .... unos mierdas menos

avatar

abrazos no balazos - El Presidente

avatar

Asi hubieran mandado un pinche misil intercontinental cuando toco grupo firme en el zócalo, hubieran volado cientos de miles de gente color marrón que solo obstruyen el desarrollo de mi amado México. Publicado desde mi iPhone +5511570888

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter