Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Detenido se atrincheró dentro de Patrulla en Escobedo; Nuevo León, llevaba un arma escondida en la espalda

Escobedo, NL.- Ayer por la tarde un delincuente se atrincheró en el interior de una patrulla del Grupo Proxpol, después de someter a un uniformado, que lo iba a entregar a las autoridades federales.

Se informó que el sospechoso, llevaba otra arma oculta en la parte baja de la espalda, lo cual se sumó a la cadena de errores ya que al no ser revisado adecuadamente, y estar esposado por delante pudo maniobrar con facilidad.

El Secretario de Seguridad Pública reveló que los policías no revisaron bien al detenido, quien portaba un arma escondida entre su ropa.

Fue necesario cerrar en su totalidad la Carretera Monterrey-Laredo.

Tras someter al Policía, el hombre se atrincheró en la patrulla, el cual en múltiples ocasiones amenazó con dispararles y atentar contra su propia integridad. Después de algunas horas, fue herido durante un intercambio de balazos con policías, y así fue como terminó arrestado nuevamente.

Trascendió que, durante el forcejeo, un oficial de la policía preventiva de Escobedo terminó con diversas lesiones.

Secretario de Seguridad Pública reveló que los policías cometieron errores.

“Ellos le remueven las esposas y lo esposan por delante, lo que permitió mayor movilidad de sus extremidades superiores y alcanzar el arma de fuego”, indicó Pámanes.

“Esto fue lo que provocó el problema de ayer, dos errores de procedimiento que son básicos de academia de formación inicial de policía y que seguramente la corporación municipal habrá de abrir un expediente “.

Palacios Pámanes señaló que más que una falta de preparación pudo faltar más diligencia y exceso de confianza, mientras que será la Fiscalía General de la República (FGR) quien investigue el actuar de los elementos al lesionar al detenido, aunado a las pesquisas de asuntos internos de la policía de Escobedo.

Asimismo, indicó que las investigaciones preliminares apuntan a que se cometieron omisiones por parte de los uniformados, lo que provocó una amplia movilización de la FGR, policías municipales, de Fuerza Civil y de ministeriales

“La que le he dado a los policías en los últimos 23 años que es hacer el cacheo de forma exhaustiva y siempre esposar por detrás uno incurrir en exceso de confianza”, declaró.

21 Comentarios

avatar

La kalaka quería culear poli

avatar

Otro narcomenudista en el "primer mundo" nuevo leon, cade vez mas loquitos.

avatar

Va durar meses en recuperacion despues de la chinga que le van a arrimar....

avatar

no te acomplejes morcón, tu también perteneces al primer mundo, al primer mundo de los indígenas zapotecas si no te fue bien en Monterrey puedes volver a intentarlo de nuevo, hay muchos oficios que puedes desempeñar, albañil, lava carros, viene viene, limpiando baños, semillero, etc, y que onda con la madrisa que le pusieron a tu papa e sombrerudo ese indígena allá en Huejutla? creo que si llegaron a un acuerdo no? les dieron una despensa y 2 targetas de bienestar jajajaaja chinga tu madre indio machetero acomplejado.

avatar

Viva el estado del Amor Filial donde los propios hijos le dan por el ano a sus propias madres y abuelas. Publicado desde mi iPhone +5511570888

avatar

15:53 pos a de ser ciudad de méxico o el establo de méxico lleno de pinches indios violadores, drogadictos y pedofilos, pinches indios viola niños, ya ves los indios de oaxaca hasta venden a sus hijas a piches padrotes chilangos a cambio de algo de dinero para seguir embrutesiendose mas tomando su pinche mezcal con gusanos y meados

avatar

morcon tenía miedo de que te hubieran castigado el celular tus papás

avatar

Pirmer mundo nuevo leon jajajajajajajajajajajaja no digan mamadas jajajajajaajajsja

avatar

Claro que es primer mundo... la Texas mexicana... la tierra del progreso, de Samuel Garcia, el naco obeso de Jose Daniel Borrego

avatar

los estados de centro y sur del país son estados llenos de indios primitivos, ignorantes y vulgares

avatar

Sólo podía pasarle a los norteños pendejos

avatar

Texas mexicana, ajajajaja que mamada acabo de leer, este ranchero sin agua con olor a pasuco se piensa que es texano.

Por eso me encanta este blog, por que los apaches y los rancheros secos olor a caca vienen a escribir cada estupidez 😃

Sigan así aztecos culeros, esta chido así

avatar

Siempre hay forma y puntos ciegos

avatar

esto deja en claro ... muy claro lo pendejos que son todos los mierdas ignorantes policias de mexico... bola de tarados pendejos hijos de puta ignorante ... lo heredaron los tarados pendejos ..

avatar

heber haber veamos, 17:40 y 19:40 es el mismo no entiendo, primero le hecha porras a mty y luego les tira mierda puta madre tanto criko ya le afecto las 2 únicas neuronas de pájaro que tenía, le tira mierda los del norte y sur pa todos tiene, jajaja ni la despista el animal

avatar

22:12 Lo que pasa es que 17:40 era sarcasmo, 19:40 un PENDEJO que no entendio el sarcasmo y penso iba enserio.

avatar

El de arriba sí sabe leer 👆 que el Admin le dé una chupada de caña

avatar

Y de paso que le meta un dedo en el fundillo

avatar

Sii, y a mi tambien 11:10, desde mi iPhone

avatar

11:10 El pendejo que no entendio el sarcasmo aqui saliendo a relucir... Ya wey, no es necesario te pongas de pechito.

avatar

Jajajajaja cosas que sólo pasan en mongoleon

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter