Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Detienen por narcomenudeo a José Hugo hermano de Mario Marín el "Gober Precioso" de Puebla

Se trata de José Hugo "N", hermano del ex gobernador, el cual fue detenido durante un cateo efectuado en el municipio de Teziutlán

Un hermano del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, fue detenido, junto con tres personas más, y vinculado a proceso por dos delitos: contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro y portación de arma de fuego.

Se trata de José Hugo "N", hermano del ex gobernador, el cual fue detenido durante un cateo efectuado en el municipio de Teziutlán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el pasado 17 de noviembre, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de cateo al interior de un domicilio en la colonia San Rafael del municipio de Teziutlán.

.

Durante la intervención, los agentes investigadores aseguraron: 600 bolsas con piedras granuladas con características del cristal, un arma de fuego y 59 cartuchos útiles.

Y detuvieron a cuatro personas que se encontraban en el lugar. Se trató de José Hugo "N", Emiliano "N", Gabriela del Carmen "N" y Bárbara Susana "N".

Un juez de Control vinculó a proceso a los cuatro por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Además, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

11 Comentarios

avatar

que bonita fichita.

avatar

Verga para las mujeres, tolete está ansioso, dejará los hoyos abocardados y gozados

avatar

Precioso? ja ja ja todos tienen cara de momia de Guanajuato

avatar

La prohibición hace que solo los que están en el poder puedan vender

avatar

13:26 Pero dudo hacer legal el crico ayude mucho...

avatar

Y un gato que que estaba ahí...

avatar

Esos cabrones eran las reinas de la primavera en sus "buenos" tiempos... Tan bajo quedo esto cabron que ser detenido por narcomenudeo da hasta risa... Nunca fue de ellos ganarse la vida honradamente, en las buenas y en las malas siempre criminales, y coincidencialmente priistas para colmo.

avatar

esto me huele a cuestiones políticas, todo indica que le sembraron los indicios, el karma se esta haciendo presente.

avatar

Pinche marrano asqueroso 🤢

avatar

7:35 No es bueno generalizar.... no todos somos muertos de hambre, tramposos, oportunistas ni rateros.

avatar

Ese gober esta mas feo que una patada el los huevos y si no te gusto chingas a tu perra madre

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter