Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Familia Michoacana publica video y amenaza a integrantes del Cartel de Tláhuac

Estado de México.- El día de ayer integrantes de la Familia Michoacana filtraron un video en el que amenazan a pobladores de Milpa Alta y Tláhuac, además de "anunciar" su presencia en municipios del Estado de México.

Los encapuchados se identificaron como gente de Salvador Navarro Peñaloza, El Zarco, uno de los tantos integrantes de la Familia Michoacana. En el video amenazan a Brandon Montealegre, hijo de Gastón Montealegre, El Gastón, líder del grupo criminal de Los Gastones, integrantes del Cártel de Tláhuac, los cuales tienen presencia en las alcaldía de Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco así como en el Estado de México.

"Hijo de tu puta madre, Brandon Montealegre, ya andamos aquí en Milpa Alta, ya te tenemos ubicado hijo de toda la verga, también vamos por ti puto tirador Israel y otros gatos Paco, Vico y Bolas, es que así si se alinean o los alineamos hijos de su puta madre", amenaza el hombre encapuchado.

Asimismo, aseguran que ya están en los municipios (poblados) de San Antonio Tecómilt (Milpa Alta), San Pablo Oztotepec (Milpa Alta), San Andrés Mixquic (Tláhuac), San Nicolás Tetelco (Tláhuac), San Juan Tezompa (Estado de México) y Santa Catarina Ayotzingo (Estado de México), donde "van a patrullar".

Esta amenaza se suma a los hechos del pasado mes de octubre en el poblado de San Antonio Tecómitl, donde un grupo armado recorrió las calles atemorizando a los pobladores, luego de una balacera en la zona colindante con Tetelco.

7 Comentarios

avatar

Si nota son putus indius michoacanos cerotes jajajaja

avatar

Pa lo único que sirven estos indios de mierda por que para futbol no

avatar

Pinches indios michoachangos se hartaron de andar en la pizca y ahora andan haciendo sus mamadas. Publicado desde mi iPhone +5511570888

avatar

el cartel de los changos

avatar

Pura cagadamichoacana para todos no valen ni verga y que chinguen a su madre los oaxacos y sotacos de Guerrero arriba puro jalisco

avatar

puro piojoso mugroso

avatar
EL PADRE DE TODOS "USA" 20 de diciembre de 2022, 9:44

LOS MEXICHANGOS NO DEBERIAN EXISTIR.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter