Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Se accidenta y muere durante arrancones en Autódromo de Hermosillo Jesús Francisco Sarrazín Lorh, alías "El Pirata" líder de "Los Salazar"

La Fiscalía General de Sonora confirmó la muerte de Jesús Francisco Sarrazín Lorh, alías "El Pirata", líder de un grupo armado de Los Salazar, quien se accidentó en carreras de autos en el Autódromo Cerro Colorado, en Hermosillo.

La noche del viernes, un hombre herido que se identificó como Efrén Saúl Yocupicio Colorado ingresó a la sala de urgencias de un hospital público, donde tras ser atendido se logró su identificación real.

El hombre cargaba una pistola calibre .22, la cual fue confiscada por las autoridades que arribaron para acordonar la clínica ubicada en la Calle Tecnológico y Alberto Gutiérrez, en la que finalmente Sarrazín Lorh murió por la gravedad de las lesiones.

""El Pirata" contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad. Registros de las integrantes de la Mesa Estatal De Seguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario", detalló en un comunicado la FGE de Sonora.

El Pirata es identificado como uno de los líderes de Los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa, comandados por José Luis Yocupicio Castillo, El Luisito o El Napoleón.

La célula nació en el año 2005 y fue fundado y comandado por Adán Salazar Zamorano junto con sus hijos Jesús Alfredo Salazar Ramírez, “El Muñeco” y Adán SalazarEl Indio”. “El Muñeco” fue detenido en el 2012 y “El Indio” abatido en 2016.

Posteriormente tomó las riendas del grupo el hermano de Salazar Zamorano, Crispín Salazar Zamorano junto con José Luis Yocupicio, quien también es conocido como El Luisito o El Napoléon. Desde inicios de los 2000, se ha disputado las rutas de trasiego de drogas contra el Cártel de Juárez y su brazo armado La Línea.

En diciembre del 2021, El Pirata fue expuesto como uno de los generadores de violencia en el estado cuando aparecieron narcomantas en Guaymas, Obregón y Hermosillo, presumiblemente desplegadas por el grupo La Plaza, en donde se ligaba a funcionarios del estado con los miembros de Los Salazar.

Reportes locales indicaron que su auto tipo dragster colisionó durante la competencia de "arrancones".

Se desconoce si más personas acompañaron al hospital al ahora occiso.

37 Comentarios

avatar

Hola beaners como están? Se les acabó el sueño mundialista haha de nuevo hicieron el ridículo para el mundo. Veo a mis trabajadores (mojados) enojados porque la mexico del sur les gano, y como buenos latinos ya están justificando su mediocridad y festejando que "jugaron" con ganas. Por eso son la burla aquí en los USA, porque con apelar a su orgullo hacemos que limpien nuestra 💩 y den las gracias

avatar

Una muestra más de que muchos malandros no tienen cerebro. No es el primero (y el ultimo) que muere por su propia pendejez. Ojala mueran más seguido así y se ahorra plomo.

avatar

Pendejo indígena.... Igual a los brownies que van a marchar mañana, masa de borregos imbéciles

avatar

Will, Chingas a tu reputa madre stupido hillbilly de mierda hijo de tu padre y tu hermana o no seras un "poser" o como decimos aqui un mangueras malichista que se enorgueze de ser capataz de tu patron gringo para chingar a los indigenas que tienes de trabajadores?? Si se perdio, en lo personal creo que asi como el senor este que se mato tratando de correr un dragster asi la seleccion deberia mejor de dejar el futbol o soccer a los profesionales. Tambien usan a puro indio verdulero que en ves de estar pizcando frijol los meten a estos eventos de altura. Volviendo a ti "Will" o sera Wilfredo arrocero frijolero sudaca de mierda, que tengas buen dia sintiendo el tolete de tu amo Joe Camote

avatar

Ni pedo dijo el tapado, una vez mas la seleccion es puta de extranjeros, ahora a celebrar la derrota chingao!!

avatar

Will es un indio centroamericano enano de 1.60 que limpia baños para sus patrones judíos. Tiene cara de maya y su piel es color chapopote

avatar

Al que envia desde su iphone le gusta por detroit

avatar

Ami me vale verga el futbol, pero si., que Wilfredo Lopez chingue a su puta madre jajjaja

avatar

Un chancludo azteco de mierda menos.

Ni vean el mundial compas, pa hacer corajes con lo mediocres que vienen estos mirreyes que ni patear una pelota jumbo pueden.

avatar

Ya listos weyes, pinche gente prieta indígena y acarreada mañana es su día perros, a hacer caca en la cdmx

avatar

Yo estuve ahí y Héctor va a correr 3 honda civic con motores spoon y aparte de eso fue al negocio de Harry y ordenó tres turbo D66 con nitrógeno y un sistema reprogramable. Publicado desde mi iPhone +5511570888

avatar

Yo soy Joe Camote hola saludos

avatar

Me lo chupas el camote

avatar

Eso pasa cuando le das a un pinche albañil indígena jitomatero un auto con motor modificado

avatar

Ya está chingando a su puta madre en el averno 🤩🤩

avatar

Willfredo el hondureño que se siente gringo jajajajajsjaja pobre indígena pura verga ha de tragar

avatar

Jajaja pendejo malandro.

avatar

Muy pocos michoacanos desmembrados este día para haber sido sábado. Confío en una tremenda masacre de inocentes para cerrar el domingo

avatar

Ese willoaxaco o salvadoreño cerote chingas a tu mojadita madre apestosa, chupa pitos blancos, el sistema es de blanco no de cerotes como ustedes manada de puercos

avatar

Maldito pendejo, indio asqueroso, ignorante eso es su Mesías, ahora si no contestan sus muertos de hambre, pobres albañiles ya están soltando caca y orines en la cloaca de la CDMX, ojalá los mate un trailer hijos de la grandísima puta!

avatar

Vayan y chinguen a toda su puta madre indios patas cuarteadas, oliendo a culo y sobaco

avatar

Depositando su cagada en centros comerciales y baños de plazas indígenas asquerosos

avatar


La muerte del microondas juar juar juar pinche vato piojo tan más soperutano. Pues su objetivo prioritario al fin servirá para algo bueno: abono para la tierra xD

avatar

Que en paz descsnse señor Jesucristo 🙏🏼

avatar

Los frijoles curan el cáncer , pinches gringos enfermizos por su comida basura , no se les para ni la verga por eso buscan mexicanos que preñen a sus mujeres

avatar

La selección mexicana es puro actor vendido de televisa , en la vida real somos s lamera verga

avatar

Ya está disfrutando del falo infernal de satanás

avatar

Ami me vale pito quien viva o muera , quien gane o pierda. Para mi que se los cargue la verga a todos chinguen su puta madre todos los que entran a este blog y yo tambien... ando bien loco y no me da el pason, asi vale verga tambien ,ojala y me cargue la verga hoy..ya estoy cansado de esta mierda de vida y de todos jajaja

avatar

6:14 en qué son la mera verga? Dime realmente algo, no mamadas. En NADA destacable lo son: en ser el país que recibe más remesas de papi USA. En ser el país con peor manejo de la pandemia. En ser un país que defiende a los criminales. No hay nada más pendejo que escuchar el "viva México" de panzones borrachos que siempre están endeudados jajaja mexicanos dan asco y vergüenza

avatar

Que dice el de arriba, que le gusta la verga, o que...?

avatar

12:36 típico mexichango con la verga siempre en la boca jajaja no pudo articular respuesta 🐒🐒🐒🐒

avatar

Si claro, al de arriba le gusta la verga, chupavergas de gringos degenerados

avatar

11:01 eres un pendejo, te das cuenta que las remesas las envian los mexicanos en EU, indio imbecil. De seguro eres un indio centroamericano o peor aun, un negro caribeño con cara de simio. Imagina creer en la pandemia jajajajajaj eres un indio catolico ignorante, anda a besarle los pies a un negro como lo hace el papa pinche indio de mierda

avatar

13:37 y tu eres un indio de mierda, eso es peor que ser un simio

avatar

Pinche Wilfredo vas y chingas a tu madre, que piensas que estamos pendejos y vamos a creer que eres gringo? Los pinches gringos no hablan español, y si lo hablas es porque eres un pocho hijo de puta o hondureño indocumentado que recoge manzanas para mantener a sus negras madre, esposa e hijas

avatar

11:01 muy acertado, en lo que escribes, putos mugrosos mexicanos, son la basura del mundo, ahí esta su equipo de futbol para puras vergüenzas, bola de ignorantes, bola de pendejos, bola de piojosos, gonorrientos, chinguennnnnnnnnn su madre mexicanos de mierda he dicho

avatar

era todo un pendejo para manejar ... bien merecido baboso tarado

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter