Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Militares destruyen narcocampamentos desde donde "La Chapiza" ataco a Dron de la Patrulla Fronteriza


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegaron un operativo en Nogales, al norte de Sonora, frontera con Estados Unidos, en donde se encontraban seis campamentos presuntamente de "Los Chapitos", célula delictiva perteneciente a Ovidio Guzmán, hijo del jefe del Cártel de Sinaloa, Chapo Guzmán, quien se encuentra en un intento para ser extraditado a México, en donde busca cumplir el resto de su condena. 

Se viralizó a través de sus redes sociales el momento exacto en el que hombres armados abren fuego contra un dron, el cual identifica la ubicación de los delictivos, quienes se encontraban armados en la cima de una montaña, en donde se percatan de la presencia del vehículo. 

La región desértica de Sonora, aledaña a la frontera con Arizona, es vigilada por "halcones", cuyo propósito es controlar el tránsito de la zona. Pese a que no se ha reportado la detención de personas, se confirmó la presencia de seis narcocampamentos.  Mientras uno se encontraba escondido entre las rocas, otros fueron instalados sobre matorrales.

Estas instalaciones son utilizadas por los criminales para observar desde las alturas los movimientos de las autoridades de Estados Unidos y Sonora. Efectivos militares y elementos de la Guardia Nacional han destruido más de cien campamentos clandestinos con el paso del tiempo, acciones que han sido llevadas a cabo para combatir la delincuencia organizada en la región. 

El 17 de enero se compartió de a través de la red social del periodista estadounidense, Jaseson Jones, el video en donde se observa cuando los delictivos abren fuego al dron de las autoridades de seguridad.

11 Comentarios

avatar
Xel-Ha López Méndez 21 de enero de 2023, 15:26

Era lo único bueno que han hecho esos chaputitos

avatar

Hoy voy a ir a congal llamado "las delicias de petronila", mañana les cuento que tal se rifan

avatar

El Babo me la viene guanga

avatar

Como q ya le llego la hora a estos jitomateros, muchos ataques en su contra

avatar

15.55 orale wey cuenta q tal de nenas por ai

avatar

Ya salieron los desterrados hijos de su putita madre a tirar mierda JAJAJAJA culooooooooos anchoooooooooos, fácil; chinguen a su madre maldita que los pareo. PURO JGL XSIEMPRE

avatar

16:40 orale chido, entonces el babo te la deja guanga? Que agüante el tuyo

avatar

5:28 y si les ayudaste cuando agarraron al puton? Digo al raton?

avatar

17:26 ay puro torniquete bien maquilladito como me gustan termine con el aniseto bien floreado y prolapsado d hecho voy camino a urjencias a que me hagan una emorroidectomia de tanto que le di buelo a la ilacha 1000% recomendado el congal de doña "petronila"

avatar

8:05 te faltó dar el número del iphone, poner saludos como el putete del palomilla o como el culero del racita.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter