El joven piloto mexicano de Nascar y Trucks México Series, Federico Gutiérrez Hoppe, quien era conocido como Fico, se mató durante la madrugada de este lunes en un accidente carretero en su porsche.
Fue en la cuenta oficial de campeonato Nascar México Series donde confirmaron la muerte del piloto mexicano de tan solo 17 años de edad.
“NASCAR México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe” escribieron en sus redes sociales, acompañando con una imagen de esquela.
![]() |
. |
Algunos medios indicaron que Federico junto a su hermano Max Gutiérrez viajaban en su automóvil muy cerca de Valle de Bravo cuando chocaron contra una camioneta Ford Explorer.
El joven piloto fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que Max fue trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México (CDMX), donde se reporta como estable.
![]() |
. |
![]() |
. |
![]() |
. |
32 Comentarios
Solo vengo a decirles que chingue su madre todos, y pues como que muy bueno manejando no era el pendejo. Valió madres el pendejo de mierda. Cómo todos los mejicanos.
jdkds
Que chingue a su puta madre el de arriba
Lo que callamos los pendejos
13:48 chingas a tu reputa culera y hedionda madre que no te pario mas bien te cago..
México y sus conductores... Hay más muertos en el tránsito de este país que por los narcos matones...
Jajajajaja un fresita maricon menos en este gran pais 🤣
Eso le pasó por andar de pendejo farol si o no racita
14:24 palabras duras pero justas racita, chingó a su madre por andar de mamón, pero la culpa la tienen los pendejos de sus papás.
Bueno, de perdida se fue al tártaro haciendo lo que le gustaba, a diferencia de los cholos que aparecen en este blog q usualmente terminan como marranos en carnicería con su sueldote de 5000 MXN
Lo que callamos los fifis
Un indígena jugador de garena fri fair menos. Esto pasa cuando le sueltas tecnologia a un indio
Y AHI SE DIO CUENTA QUE PARA LA VELOCIDAD NO SERVIA....
Tendrá hermanas el vato? Me gustaría consolarlas como en mis videos de REC
Chinga tu madres Travis te voy a matar
Caray.. los chairos muertos de hambre aplaudiendo como focas y alegrandose... por eso no bajan del transporte público y se mueren en el metro... chairos de mierda sigan de envidiosos mientras nosotros conducimos autos que valen lo que en su perra vida van a ver junto... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ya comenzó el blog de las víboras pinches cerotes
Pobre chavo, toda una vida por delante y mira lo que le sucede, muy mal por el y su familia, jovenes sean mas concientes cuando manejan, cero alcohol, cero drogas y siempre concretados en el volante.
Un whitexican de cagada menos ojalá un dia le pase lo mismo al mamavergas del choto perez
Murio con la palanca de los cambios ensartada en el pedorro
Un indígena pálido menos
17:28 ya te reconocí eres el niño que abandonaron en el DIF y tienes esquizofrénia
17:27 chingatelo al jijo de la verga
para que se le quite lo pendejiro creidito al segun piloto de nascar .. pobre nino pendejo si supiera manejar y tubiera cordura no se lo ubiera llevado la chingada ... pero la justicia divina actuo muy bien pa que se le quite lo pendejito...
Pobre morro. Pero eso le pasó por confianzudo. Vale verga lo que conduzcas, siempre debes de andar al tiro.
Jajjajaa chinguen a su madre indigenas, déjense venir cerdas paradas
Pobres dementes los q escriben tantas tonterías y groserías llenas de envidia por falta de capacidades q si tenia este muchacho . Accidentes todos los podemos tener. Solo Dios es perfecto.
apenas me entero que existía este wey
1:40 dios no existe pedazo de imbecil
6:01 cierra el hocico asalariado, no se te vaya a pasar el pesero que te lleva a trabajar
1:37 deja de llorar pinche indio bajado del cerro a tamborazos
chinguen a su puta madre todos los cerotes de mierda hijos de su reputisima madre cagadas de puta mierda!!!